Estética dental
Es un conjunto de tratamientos odontológicos diseñados para mejorar la estética y armonía de la sonrisa de cada paciente.
A través del diseño de sonrisa, se analizan aspectos como la forma, el color, el tamaño y la posición de los dientes, con el objetivo de lograr una apariencia natural y equilibrada.
Estos procedimientos, además de mejorar la imagen personal, contribuyen a aumentar la confianza y el bienestar emocional.
Con un tratamiento de estética dental, podrás disfrutar de una sonrisa más atractiva, saludable y acorde a tus rasgos faciales, mejorando así tu calidad de vida.
Carillas de composite
Están indicadas en casos con dientes con formas irregulares, tamaño alterado y presencia de espacios oscuros entre los dientes.
El tratamiento consiste en aplicar sobre los dientes un material de su mismo color que se moldea dándole la forma deseada y que se adhiere a la superficie dentaria con un grabado ácido. Las ventajas son que se realizan sin la necesidad de desgastar los dientes.
En cuanto a los inconvenientes, los composites tienden a cambiar de color con el tiempo, lo que obliga a retocarlos y mantenerlos periódicamente.
Carillas de porcelana
Las carillas de porcelana son delgadas láminas hechas a medida en el laboratorio que se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color deseado.
Son necesarias varias visitas puesto que primero se debe rebajar ligeramente el grosor del diente, luego tomar medidas, mandarlas al laboratorio de prótesis para posteriormente cementar la carilla en la superficie del diente. Entre las ventajas, destaca que la porcelana no cambia de color en el tiempo. Se diseñan por ordenador y se puede elegir forma, tamaño y color antes de colocarse en la clínica.
Blanqueamiento dental
Es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, indicado en el tratamiento de dientes con tinciones (manchas y decoloraciones).
El objetivo es conseguir una sonrisa armónica en el paciente, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simples e indoloros, y sin apenas efectos secundarios.
En cuanto a los inconvenientes, los composites tienden a cambiar de color con el tiempo, lo que obliga a retocarlos y mantenerlos periódicamente.
Reserva tu cita y descubre una nueva forma de cuidar tu sonrisa
Da el paso hacia una sonrisa más sana, segura y feliz
Contacta con nosotros
C/ Arrabal nº 27, Bajo, 16600, San Clemente (Cuenca)
969 30 12 75 – 618 559 551
Nº Registro sanitario 1606834/1609185


